Lo que debe saber sobre la depilación láser en comparación con la electrólisis from skeily's blog

Aunque el afeitado, las pinzas o la depilación con cera pueden eliminar el exceso de vello, muchas personas ahora buscan soluciones a largo plazo. Dos métodos comunes para lograr esto son la depilación láser y la electrólisis.
Ambos métodos apuntan a los folículos pilosos debajo de la superficie de la piel para inhibir o prevenir su crecimiento. Aunque la electrólisis es el único método de depilación aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de los EE. UU. Para la depilación permanente, laser hair removal machine  es actualmente una opción más popular en los Estados Unidos, según la Academia Americana de Dermatología.

¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser utiliza un láser para destruir completamente el folículo piloso para reducir el crecimiento del vello.

Reducirá de forma permanente el crecimiento del vello, pero no eliminará de forma permanente el exceso de vello. Eventualmente, el vello volverá a crecer.

¿En qué consiste el programa?

Antes de realizar la cirugía, el técnico que realiza la cirugía con láser recortará el cabello cerca de la piel.

Luego, el técnico ajustará la configuración del láser según el color y el grosor del vello eliminado y el área a tratar. La preparación también puede tener en cuenta el color de la piel de la persona.

Luego, el técnico aplica un gel frío en la piel para protegerla. Algunas personas pueden recibir anestesia local para reducir el malestar. Cualquier persona que elimine el vello con un  diode laser hair removal  debe usar gafas durante el tratamiento.

Cuidado por los convalecientes

Después de la cirugía, es posible que necesite usar una bolsa de hielo para aliviar la molestia. Para el dolor severo, los médicos pueden recomendar analgésicos de venta libre o cremas esteroides.

La mayoría de las personas requieren hasta 8 tratamientos de seguimiento para obtener los mejores resultados, que pueden organizarse de 4 a 6 semanas. Una vez que el crecimiento del vello se limita adecuadamente, es posible que una persona deba mantener el tratamiento una o dos veces al año.

¿Qué es la electrólisis?

La electrólisis consiste en pasar una corriente eléctrica a través del folículo piloso, que daña el folículo piloso y evita que el cabello nuevo crezca.

La electrólisis es la única forma de eliminar permanentemente el vello. Para garantizar la efectividad y la seguridad, un dermatólogo certificado o certificado por la junta o un médico electrónico debe realizar este procedimiento.

¿En qué consiste el programa?

Antes de la cirugía, una persona generalmente consulta con un científico electrónico para hablar sobre su historial médico y de salud.

El proceso en sí involucra al técnico que coloca una aguja ultrafina en el folículo piloso objetivo. La corriente se pasa a través de la sonda para matar las raíces del cabello.

Cuidado por los convalecientes

Hay muy poca necesidad de cuidados posteriores. Aunque la piel puede ser irritante y parecer rojiza, estos síntomas a menudo desaparecen en unas pocas horas.

Para la depilación permanente, se necesitan múltiples tratamientos. Esto se debe a que cada cabello tiene múltiples folículos pilosos en su piel, por lo que un folículo de pelo inactivo puede comenzar a crecer el cabello entre los dos pelos. Las sesiones de seguimiento tratan estos nuevos folículos activos.

La mayoría de las personas necesitarán tener una reunión de seguimiento cada semana o cada dos semanas durante semanas para eliminar el vello en el área objetivo.

https://www.skeily.com


Share:
Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment
advertisement

Advertisement

advertisement